¡CONSIGUE 10 ENTRADAS PARA FESTIVALES!

¿Quieres que tu 2019 sea inolvidable?

¡Sigue los pasos y compra una Rifa por solo 15€ para entrar en el sorteo de 9 festivales + la cuota de la peña el AJO 2019 !

COMPRAR RIFA

rifafestivalespeñaelajo

El Ajo cumple este año 50 años desde su primera fundación, en 1969, y como no sabemos celebrarlo de otra manera te vamos a invitar a ti, y a los dos amigos/as que tu prefieras, a estos 9 festivales y a la cuota de socio/a de El Ajo de 2019

El Sónar, Primavera Sound, Fib, BBK Live, Rototom, Arenal, Medusa, Viñarock, o el evento que el deejay número 1 del mundo, Armin Van Buuren, hará en Madrid: A State Of Trance 900… te están esperando

COMPRAR RIFA

MUCHA SUERTE

Estas son las bases para la rifa:

Nombre de la Promoción:El ajo te lleva a ti y 2 amigos de Festivales

Responsable de la promoción:A.C Peña El AJO

Vigencia:Jueves 01 de Noviembre 2018 al Sábado 20 de abril 2019. 

Participantes:Todo el público mayor de edad con identificación oficial vigente, que adquiera su boleto con un donativo de 10,00€.

Premio: Se entregará el premio tras contactar con la asociación

Será elegido un ganador del siguiente premio: 

Entrada para el ganador y 2 amigos que el decida, a los siguientes festivales: Viñarock, Primavera Sound, Sonar, Summer Story, BBK Live, Fib, Arenal Sound, Medusa, Rottotom. Cuota de Socio Peña EL ajo 2019

El ganador será la persona que lleve la papeleta que resulte premiada en el sorteo de lotería Nacional que se celebrará el sábado 2 de marzo, y el premiado obtendrá entradas para el y sus 2 amigos/as para ir a : A State Of Trance 900. Y un segundo sorteo de lotería nacional que se celebrará el sábado 20 de Abril donde el premiado obtendrá entradas para el y sus 2 amigos/as para ir a los otros 9 festivales arriba expuestos.

En caso de no haber ganador a través de este premio se realizará un sorteo los días después del 2 de marzo y del 20 de abril para que así haya ganador.

Las entradas son intransferibles ni prorrogables

Que prohibida la reventa de las mismas

La A.C. Peña El ajo, no se hace responsable de las modificaciones, cancelaciones, que realice la organización de los distintos festivales.

Si debe realizarse algún cambio de nombre, porque así lo indique el festival, los premiados serán los encargados de hacerlo y sufragar si conlleva algún gasto.

Las personas ganadoras deberán remitir algún documento grafico que acredito el uso y disfrute de las entradas y la AC podrá usar uso de ellas para sus redes sociales y medios de comunicación.

Be Sociable, Share!